Breve Reseña de la Empresa
Agropecuaria Los Haticos nace en el año 1989 como pioneros en la Distribución de Medicina Veterinaria en el territorio nacional. Con el transcurrir de los años, establecimos y fortalecimos relaciones comerciales con los Laboratorios más importantes del país, relaciones, que hoy día mantenemos. Después de 10 años de nuestra fundación, iniciamos operaciones para comercializar Alimento de Mascotas en varios segmentos, con una reconocida marca nacional, cumpliendo así con nuestra misión de garantizar tanto la Salud y como la Nutrición Animal. Recientemente, comenzamos con la Distribución de Alimento Súper Premium para mascotas. Todas nuestras unidades de negocio, nos han permitido llegar a todos los canales de comercialización relacionados con el mercado Veterinario.

Visión
Seremos en el 2012 la empresa líder en la comercialización de insumos, productos y servicios orientados al agro, salud y nutrición animal, ofreciendo calidad de servicios, eficiencia, seriedad y satisfacción de nuestros clientes a través de nuestro calificado capital humano.

Misión
"En Agropecuaria los Haticos C.A, comercializamos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestra amplia y diversificada clientela en las regiones centro occidental, oriental y llanos centrales del país, ofreciéndoles oportunamente productos, insumos y servicios de excelencia para el bienestar, la salud y la calidad de vida de grandes y pequeños animales, esto lo hacemos bajo principios de comunicación abierta, trato respetuoso y honestidad con el fin de lograr, niveles de productividad y rentabilidad que permitan la retribución justa a sus accionistas y a la sociedad en general, buscando siempre el desarrollo del talento, el compromiso, la pertenencia y el bienestar de los miembros de la organización".
TecnoSoluciones ... Soluciones de Negocios en Internet