Nuestra Filosofía
"Agropecuaria Los Haticos C.A" es una empresa creada para ofrecer: productos, insumos y servicios de excelencia para la salud, bienestar y calidad de vida de grandes y pequeños animales con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestra amplia y diversificada clientela.

Esto lo hacemos bajo principios de comunicación abierta, trato respetuoso y honestidad con el fin de lograr, niveles de productividad y rentabilidad que permitan la retribución justa a sus accionistas y a la sociedad en general.

Tenemos una competitiva plataforma de distribución que nos permite cubrir zonas desde el centro occidente hasta el oriente de nuestro País; herramienta en la cual nos apoyamos para: afianzar relaciones con nuestros proveedores garantizando la comercialización de sus productos en el territorio nacional y realizar entregas efectivas a nuestros clientes.

Consideramos a nuestro capital humano, el activo más valioso de nuestra empresa; en consecuencia ofrecemos un medio ambiente en donde: la confianza y la comunicación abierta es nuestra bandera, se fomenta la participación activa y se permite a cada individuo alcanzar su máximo potencial, a través de educación y oportunidades para su carrera. Buscando siempre el desarrollo del talento, el compromiso, la pertenencia y el bienestar de los miembros de la organización.

Somos un equipo que se esmera día a día en ser los mejores para lograr la excelencia y ser los líderes en el crecimiento del mercado de la Salud y Nutrición animal."
TecnoSoluciones ... Soluciones de Negocios en Internet